Lunes 29 de May de 2017

TERCERA GENERACION DE LA TRADICIONAL ESTACION DE SERVICIO

Logioco renovó su imagen empresarial de la mano de Axion

Axion

Clientes, amigos e invitados participaron de la reinauguración de la empresa.

Axion

Clientes, amigos e invitados participaron de la reinauguración de la empresa.

Axion

Sofía D’Stéfano estuvo a cargo del show musical en vivo.

Axion

Un TV LED, una bicicleta y una cafetera, fueron los regalos sorteados entre los presentes.

Axion

Jorge (h), José Luis, María José y Jorge Logioco, responsables de la tradicional firma.

Como estaba previsto, en la tarde del día sábado, la tradicional estación de servicio “Logioco”, ubicada desde hace más de 60 años en la esquina de Avda. San Martín y Robbio, presentó su nueva imagen y procedió a su reinaguración de la mano de la petrolera “Axion”.

Ante un gran marco de público que asistió al evento, compartiendo el sorteo de atractivos premios y el show de la vocalista nuevejuliense Sofía D´stéfano, la firma anunció también que desde ahora en adelante, la misma estará a cargo de dos de los integrantes de la tercera generación.

En el marco de un sencillo acto, Hernán Bono, vocero de la empresa, indicó que Logioco quiere ahora “brindar un servicio excepcional que la distinga y a la vez que nos permita pertenecer a un ambiente laboral con empleados que tienen la camiseta puesta”.

“Esta empresa, que tiene más de 60 años, cumple con una responsabilidad social empresaria en 9 de Julio apoyando a otras instituciones, ONGs y disciplinas deportivas”, destacó asimismo, recordando que la firma, posee
“tres divisiones: Una agropecuaria, otra de logística mayorista de combustible para agro e industria y, la restante se da en este lugar, donde estamos reinaugurando la imagen”.

“Logioco quiso aprovechar esta nueva imagen de Axion Energy y continuar en esta comunidad, delegando la responsabilidad en sus nuevos conductores, María José y Jorge Logioco, quienes a partir de ahora serán los conductores de este nuevo desafío”, finalizó Bono, invitando a la comunidad a sumarse a la Fan Page de Facebook de la firma.

Por su parte, María José Logioco agradeció la concurrencia de numerosos vecinos y se comprometió a “renovar toda la energía de Axion para seguir todos los días pensando en la comunidad”.

Asimismo, sumó su agradecimiento “a todo a este equipo de trabajo, porque sin ellos sería imposible llevar adelante esta empresa de tantos años.”

Finalmente, la cantante nuevejuliense Sofía D´stéfano puso un cierre musical a la emotiva velada.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3337