Miércoles 22 de Marzo de 2017

SINONIMO DE LIBRERÍA COMERCIAL Y BAZAR EN 9 DE JULIO

“Casa López Nuño” cumple hoy sus 60 años de vida comercial

Su propietaria, Liliana López Nuño, recordó que la firma inició su trabajo el 22 de marzo de 1957 con su padre, Eduardo José López Nuño, en su local original de la entonces Río Bermejo 469, el que no era más que el garage de la casa de familia.

La firma “Casa López Nuño”, sinónimo de librería comercial y bazar en nuestra ciudad, situada en Antonio Aita 563, arriba en la jornada de hoy a sus 60 años de trayectoria comercial, instancia en la que ha sabido ganar el respeto de numerosos clientes que a través de las generaciones, han encontrado siempre una cordial atención y una amplia variedad de productos.

Su propietaria, Liliana López Nuño, recordó que la firma inició su trabajo el 22 de marzo de 1957 con su padre, Eduardo José López Nuño y su madre Celia Tierno, en su local original de la entonces Río Bermejo 469, el que no era más que el garage de la casa de familia, hasta que en 1974 se radicó en el local actual, donde continúa desarrollando su actividad.

“Este fue uno de los primeros comercios de estos rubros que hubo en la ciudad, después de que mi padre se independizara del viejo Bazar Colón, junto al Bazar Aconcagua, y dentro del rubro librería escolar y comercial es el de mayor antigüedad en la ciudad”, señaló nuestra interlocutora, quien se encuentra a cargo del local desde 1994.

“Contamos con insumos para imprenta, envoltorio para negocios y embalaje, a lo que se suma la librería escolar y la regalería, con una amplia variedad de productos; y de alguna manera dando continuidad al negocio familiar, lo que nos llena de orgullo, más aún cuando el país ha tenido tantos vaivenes económicos”, señaló asimismo Liliana, agradeciendo “la confianza de la comunidad de 9 de Julio a lo largo de estas seis décadas, así como a la familia, los proveedores y los amigos de la vida, que siempre han estado”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031