Jueves 2 de Febrero de 2017

SORTEO DE REYES DE LA FAMA HOGAR

Norma Matta se adjudicó una Play Station 4

Sorteo

Preciso momento en que se procede a la realización del sorteo.

Sorteo

Marcelo Suanno detalló a la prensa los distintos sorteos de La Fama.

En horas de la tarde del pasado martes, la firma “La Fama Hogar” llevó adelante el sorteo de Reyes, que tenía como premio central una consola de juegos Sony Play Station 4 y cuya feliz ganadora resultó ser la convecina Norma de Matta, domiciliada en calle Gardel al 1.100, quien se vio favorecida entre 15.000 cupones que participaron de esta instancia.

Cabe destacar que dichos cupones participaron sin necesidad de compra y sus poseedores los presentaron a través de medios de comunicación.

Como es ya tradicional en las distintas campañas de “La Fama Hogar”, el sorteo se realizó ante medios periodísticos en la sucursal local de calle 25 de Mayo y Salta, donde su gerente, Marcelo Suanno destacó que mediantes las redes sociales, casi un millón de personas interactuaron con la empresa.

Suanno destacó también que durante el mes de enero se sumaron más de mil cupones que participarán por el sorteo de uno de los tres vehículos Renault Sandero, que en días más estarán en exhibición, y que se sortearán a fines de este año.

Es importante recordar que la participación en este sorteo es abierta a los clientes de La Fama Hogar que realicen compras por $ 5.000 o más, quienes de esta manera acceden al sorteo que se realizará el 31 de diciembre de 2017.

Compartir:

Noticias Relacionadas

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

Sorteo del bono contribución

​RIFA DE FIN DE AÑ0 2023

El Centro de Jubilados realizó su sorteo

​PAGAR EN TÉRMINO TRAE BENEFICIOS

Nuevos ganadores del sorteo de la CEyS


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013