Sábado 28 de Enero de 2017

NUEVA AGENCIA DE TURISMO

Interesantes propuestas de “Armamos tu viaje”

Desde sus oficinas ubicadas en Avda. Vedia 524 (4 B), Armamos tu viaje ofrece el destino deseado para tus vacaciones o escapadas de fin de semana.

Victoria Blanco, una de las responsables de la firma, explicó “la agencia cumple con todos los requisitos y habilitaciones, tiene su legajo en la Secretaría de Turismo, que es el órgano regulador máximo del rubro,  y eso es la garantía para los clientes, que están contratando su viaje en una agencia con respaldo. Si bien vengo trabajando hace 8 años en otras empresas del rubro, Armamos tu viaje nace en agosto de 2016 en 9 de Julio, y en marzo estaremos abriendo una sucursal en Capital Federal, en Palermo”.

Sobre los servicios de la empresa, Blanco describió “La idea es ofrecer el servicio manteniendo el precio que se puede conseguir on line. Desestigmatizar la idea que comprar en una agencia es más caro que comprar por internet.

Además, está la tranquilidad para el consumidor, que ante cualquier consulta, duda o problema, van a encontrar a alguien que les pueda dar una respuesta cara a cara”.

Sobre los destinos elegidos, Victoria comentó “hablando de Argentina, los más elegidos son El Calafate, Cataratas, Ushuaia, el norte, Mendoza, tenemos las tarifas de Aerolineas Vacaciones dentro del país. Y en el exterior tenemos el destino que el pasajero elija. También ofrecemos viajes a eventos de todo tipo: conciertos, deportivos, etc., el año pasado tuvo mucho éxito el Abierto de Francia de Tenis, Roland Garros y la final de la Copa Davis”.

“Para junio de este año tenemos la final de la Champions, que ya se está vendiendo. El show de Justin Bieber en marzo en Chile, y mucho otros eventos en cualquier parte del mundo, y tenemos la posibilidad de ofrecerles buenas ubicaciones para los eventos, traslado y estadías en lugares confiables. Siempre le vamos a ofrecer las mejores alternativas al pasajero. Tenemos 12 cuotas sin interés con Banco Provincia para cualquier producto, y también tenemos planes con tarjetas de otros bancos”, finalizó Blanco.

Para más información, se puede consultar en www.armamostuviaje.com, en facebook: Armamos tu viaje, e-mail: [email protected] o [email protected], tel.: 520906
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034