Sábado 26 de Noviembre de 2016
En la noche del pasado jueves, “Calamari S. A.”, concesionario oficial Renault en 9 de Julio, procedió a presentar la nueva gran atracción de la automotriz francesa. Se trata de la Renault “Captur”, que recientemente desembarcó en Argentina y ahora llegó a nuestra ciudad.
La Renault Captur se luce en el salón de exposición de Libertad y Av. Avellaneda.
Clientes, amigos y personal de la firma participan del ágape servido en la antesala.
Junior Calamari junto a su madre Silvia y personal de la empresa, realizan la presentación.
Junior Calamari, responsable de Calamari S.A.
En oportunidad de una brillante presentación, Junior Calamari, responsable de la firma, acompañado del personal de la concesionaria brindó detalles de la impactante unidad, señalando que “se presenta en sus versiones Zen e Intenses, con motor 2.0, 16v, con 143 cv de potencia, ubicándose un segmento por encima de la Duster, la que ha encontrado una excelente repercusión, ya que en la preventa ya se han reservado varias unidades”.
“Posee una caja manual de seis velocidades, tracción delantera, 4 airbags, control de estabilidad, control de tracción y anclajes Isofix para sillas infantiles”.
“El Zen 2.0 viene de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas de leds, cuatro airbags, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, acceso sin llave con tarjeta (Smart Card), aire acondicionado, sensores de estacionamiento traseros y sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas y GPS. La versión 2.0 Intens agrega carrocería bitono, llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas, cámara de retroceso, climatizador automático y tapizado en cuero”, señaló el responsable de la firma, al indicar que el los valores son de 415.000 pesos para el Captur 2.0 Zen y 450.000 pesos para la Captur 2.0 Intens; ambos con garantía de tres años o 100 mil kilómetros.