Viernes 25 de Noviembre de 2016

La Fama Hogar renueva ofertas, promociones, sorteos y su compromiso solidario

La empresa La Fama Hogar, a través de sus sucursales en 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó, continúa llevando adelante una fuerte campaña publicitaria en toda la zona, la que incluye atractivos sorteos mensuales para sus clientes, pero también ofertas inigualables en precio y calidad para diferentes productos del hogar, electrodomésticos y mueblería.

La Fama Hogar

Marcelo Suano dio a conocer los proyectos que lleva adelante la firma comercial.

En este marco, en el mes de noviembre, a través de la compra de algún producto de más de $ 5.000, los clientes pueden participar en el sorteo de un futón; mientras que la comunidad en general, con el solo llenado de un cupón, puede participar en el sorteo de una bicicleta todo terreno de varón o mujer, marca Olmo.

Esta campaña no implica obligación de compra, y los sorteos se realizarán en las distintas sucursales, lo cual son 9 premios en juego para el sorteo a efectuarse el próximo miércoles 30.

Marcelo Suanno, gerente de la sucursal local de “La Fama”, señaló que “en 9 de Julio, más de 9.000 personas han completado su cupón por las bicicletas; mientras que  más de 200 clientes ya participan por el sorteo del futón”.

Asimismo, anunció que “para el mes de diciembre la apuesta será mayor, con productos tecnológicos”.

INTERESANTES DESCUENTOS

“Durante noviembre, nuestros clientes podrán comprar mediante descuentos especiales con 30% de descuento de contado, o con tarjeta de débito o cheque al día, 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito, y el 20% de descuento, créditos personales con 6,9,12 y 18 sin interés y desde diciembre con el Ahora 18, con un 20% de descuento” resaltó Marcelo Suanno.

APORTES SOLIDARIOS A INSTITUCIONES

Finalmente, nuestro interlocutor recordó que esta tarea se ha complementado con aportes solidarios a instituciones, tal el caso de la entrega de un equipo informático a CEPRIL; un TV LED 32”, para elGimnasio Clan Ferrario y una serie de electrodomésticos al Hospital en el marco del 1er. Maratón Solidario
“Ahora, desde el 1 de diciembre se comenzará con otra tarea social, tanto para el Hospital Julio de Vedia como CEPRIL, donde se impulsa el denominado “Redondeo Solidario”, donde se pretende que cada cliente que adquiera productos en La Fama Hogar, pueda ser parte de un aporte solidario, a través del cual se consulta al cliente si la diferencia de centavos o pesos contra la facturación lo quiere donar a estas dos instituciones”, explicó el responsable comercial de la firma.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040