Viernes 11 de Noviembre de 2016

4º CONCURSO VIDRIERAS

La Cámara de Comercio e Industria entregó premios

Como nuestro medio lo anticipara resultó ganador el local de “Las mil y una noches”.

Vidrieras

Maru Minoti y Luis Valinoti entregan el 1er. premio a Sabrina Alvarez de “Las mil y una noches”.

Vidrieras

Ivana Murillo de “Placeres” recibe la Mención Especial de manos de Valinoti.

En la noche del pasado miércoles, la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, procedió a efectuar en su sede la entrega de premios correspondiente a la cuarta edición del concurso de vidrieras organizado por la entidad, que anualmente viene repitiendo con mayor éxito la experiencia, puesta en práctica por primera vez en oportunidad de la conmemoración del sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.

Luis Valinoti, presidente de la entidad, acompañado por la comisión directiva, agradeció a quienes se sumaron a este concurso, del cual participaron 28 comercios.

GANADORES

Resultó ganador de esta cuarta edición el local de “Las mil y una noches”, de calle La Rioja 1870, quien se adjudicó el primer premio de un ciclomotor Cver Mirage R/T.

El segundo premio fue para “Mariposa”, de La Rioja 1230, que ganó una cafetera Nespresso; mientras que en tercer se ubicó “El Ropero”, de La Rioja 1002, haciéndose acreedor a una pava eléctrica Atma.

Las menciones especiales fueron para “Simona”, de Robbio 863 y “Placeres”, de Av. Vedia y La Rioja, en tanto el resto de los comercios participantes se llevaron un certificado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035