Viernes 4 de Noviembre de 2016

“La Fama Hogar” entregó premios y anunció su concurso de noviembre

Conforme nuestro medio lo anticipara, la empresa nuevejuliense “La Fama” recibió en su local a los ganadores del concurso de octubre: “Mimenos a mamá” y les entregó sus correspondientes premios.

El gerente Marcelo Suanno dio en mano el lavarropas de carga frontal, a la vecina dudignaquense Liliana Gutiérrez, mientras que el sommier dos plazas, que  lo ganó María Laura Bueno fue recibido por su pareja Walter Catro.

Por otra parte, el celular J5 Samsung lo ganó Ester Julia Nuñez.

Finalmente el microondas lo ganó la vecina Sandra Ozper, quien envió a una amiga a recibir el premio.

NOVIEMBRE EN MARCHA

Por otra parte y en relación al sorteo vigente, el gerente de La Fama Hogar “para este mes aquellos que compren en cualquiera de los tres locales: 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó se sorteará un futón, mientras que para aquellos que participen a través de los medios de prensa y sitios digitales de noticias, se sortearán dos bicicletas marca Olmo - una para mujer y otra para hombre”.

Además indicó que “a diferencia de los sorteos anteriores esta vez los participantes deberán traer su cupón al comercio La Fama Hogar, ubicado en calle Av. 25 de Mayo y Salta”.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​“TU OBRA EN EL MUSEO”

Segundo concurso de Arte Infantil 2023

​“TU OBRA EN EL MUSEO”

Segundo concurso de Arte Infantil 2023


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035