Jueves 3 de Noviembre de 2016

El Director del FOGABA presentará en 9 de Julio las líneas de créditos para Pymes

Hoy, a las 18:30 hs, en Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, el Director del FOGABA, Jorge Solmi, disertará informando sobre las herramientas a las que puede acceder Uua Pyme.

Desde  Fogaba se acompaña el crecimiento y desarrollo de las Pymes de la Provincia de Buenos Aires, facilitándoles el acceso al financiamiento.
Se trabaja con un amplio abanico de instituciones financieras, que incluyen a los principales bancos públicos y privados, y a los programas estatales de financiamiento Pyme.

“Estamos tratando de difundir los beneficios que podemos otorgar desde el FOGABA a las PyMEs bonaerenses. En el interior prácticamente no hay empresas grandes, la función del Fondo de Garantías es darle respaldo a las mismas para que puedan acceder al crédito. Ellas otorgan el 85 % de los empleos. Cuando hablamos de PyMEs nos referimos a todas, el comercio, la industria, la producción agropecuaria y servicios”, señala una gacetilla de la entidad.

“Aproximadamente el fondo es de diez mil millones de pesos y nos permite prestar cuatro mil millones. Actualmente el FOGABA tiene entregado en garantía dos mil setecientos millones, hay un margen importante para que las PyMEs se acerquen a pedir nuestro apoyo y después solicitar créditos a través de los bancos con los que tenemos convenio”, dijo Jorge Solmi

La invitación es para toda empresa o emprendimiento, contadores o asesores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012