Martes 11 de Abril de 2023

Nacho Palacios se reunió con comerciantes de la ciudad

Con la mirada en la producción y el comercio, el referente de Juntos por el Cambio y su equipo, hacen habitualmente visitas y se reúnen con los actores de los diferentes sectores de la economía local.

“Visitar emprendimientos familiares y PyMEs siempre nos da una vista panorámica de la situación industrial y comercial de nuestra ciudad. Los comerciantes que supieron sobreponerse a la pandemia y hoy la situación económica del país los lleva a reinventarse nuevamente y a buscar nuevos productos y mercados mientras luchan contra la incontrolable inflación. Apoyar los negocios locales y a nuevos emprendimientos lleva a más y mejores empleos. Por eso creemos que hay que estudiar estrategias que ya han sido probadas y han sido exitosas en otros distritos de la provincia y,  a la vez, innovar en medidas que mejoren la actividad económica local”, expresó Palacios. 

Luego agregó que “9 de Julio tiene grandes oportunidades que se deben explotar, por su ubicación geográfica, la excelente conectividad a través de las rutas 5 y 65 y su gran desarrollo PyME con industrias que son líderes en su nicho”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041