Lunes 31 de Octubre de 2016

SE ENCUENTRA UBICADA EN RUTA NACIONAL 5 KM 264

“Rurales Alfa” inauguró su nueva planta fabril

En horas de la tarde del pasado viernes, la fábrica de casillas rurales “Alfa”, propiedad de los convecinos Alberto Mari y Fabio Ibarra, procedió a inaugurar, en un grato encuentro, su nueva planta fabril y oficinas, ubicadas en Ruta Nacional 5 km 264.

Las nuevas instalaciones poseen 1.200 m2 cubiertos, emplazados en un terreno de 50 por 100 metros.

Allí se realizarán integralmente las ya conocidas casillas de la marca, abarcando los distintos procesos de soldadura, armado, pintura y carpintería.

En diálogo con los medios de prensa, Alberto Mari, uno de los socios propietarios, comentó que el emprendimiento “se inició el 20 de diciembre de 2002, hace ya 14 años, en los que hemos recorrido un importante camino que nos ha permitido afianzarnos en el mercado y alcanzar una importante producción en 9 de Julio y la zona”.

“Gracias al trabajo realizado en estos años, la empresa cuenta con una importante red de concesionarios en la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Rio Negro, sur de Córdoba y Santa Fe, y ahora con la nueva planta seguramente podremos producir más y alcanzar un mayor radio geográfico en el país”, agregó Mari, subrayando que si bien Rurales Alfa tiene como punto fuerte la producción de casillas agrícolas, “hoy la empresa se diversifica también en distintos tipos de carros tanto agrícolas como para el acarreo de automóviles, cuatriciclos, acoplados o cisternas”.

Acompañaron la inauguración, familiares, obreros, amigos, proveedores, concesionarios, el presidente de la Cámara de Comercio, Luis Valinoti, medios de comunicación, representantes de Expoagro y el Concejal Alberto Capriroli.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038