Jueves 13 de Octubre de 2016

SE INAUGURÓ LA SUCURSAL DE 9 DE JULIO

Michelin y Diesel Lange de 9 de Julio para la región

Es la primera sucursal en provincia de Buenos Aires.

Inauguración

Autoridades de Michelin de Argentina dejan su mensaje.

Inauguración

Autoridades de Michelin de Argentina dejan su mensaje.

Inauguración

Autoridades de Michelin de Argentina dejan su mensaje.

Inauguración

Guillermo Crevatin (Michelin) y Guillermo Lange.

En la noche de este martes, la empresa Diesel Lange agente oficial de neumáticos Michelin, radicada en Realicó, La Pampa, dejó inaugurada oficialmente su concesionaria en la ciudad de 9 de Julio para abastecer el mercado en una amplia zona.

La sucursal que se encuentra ubicada en el Km 264 de la Ruta Nacional Nº5, a metros del acceso a la localidad de El Provincial.

Para dejar inaugurada esta nueva sucursal, se hicieron presentes el titular de la empresa, Guillermo Lange, personal de Gerencia y el presidente de Michelin Argentina, Guillermo Crevatin.

Guillermo Lange, destacó que “la empresa hace 30 años que es Concesionario Oficial John Deere y desde hace 4 años es agente oficial Michelin en una amplia zona de la provincia de La Pampa, desde hace 1 año en la ciudad de Río IV (Córdoba) y en la oportunidad,  9 de Julio fue elegido por su punto estratégico y la equidistancia para la región y además fue consensuado con Michelin que aceptó el lugar”, explicó.

Por su parte Guillermo Crevatin agradeció “la decisión de Diesel Lange, porque de esta manera sus clientes son mucho mejor atendidos”, mientras que al hablar de neumáticos Michelin, destacó la presencia mundial de los productos, “de hechos somos líderes mundialmente en neumáticos radiales para la aplicación agrícola”, sostuvo.

Sobre las bondades de los neumáticos, detalló “tras una prueba de campo realizada en Rosario con neumáticos agrícolas, pudo obtenerse una información muy valiosa, el consumo de combustibles se reduce en un 30%, se emite menos gases, la compactibilidad es menor y se obtiene una mayor vida útil del neumático, con lo cual también se está cooperando al agro con el medio ambiente”, destacó el titular de Michelin Argentina.

Crevatin explicó que “un neumático radial es más flexible, trabaja con una presión baja y reparte mejor la carga en el suelo, lo que permite una mejor tracción, no patina, por ende pide menos vueltas al motor. Al trabajar con menos presión y repartir mejor la carga se apoya mucho mejor y que compacte mucho menos y que según mediciones es de un 4%”.

 “La compañía realiza una inversión del 4% de la facturación mundial, hoy de 20.000.000 de Euros anuales y de los cuales ese porcentaje se utiliza en investigación y desarrollo de mejorar los productos con 6.000 personas que trabajan y 9 centros mundiales de investigación y esto es clave”, destacó Guillermo Crevatín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034