Jueves 13 de Octubre de 2016

EN LA MAÑANA DE AYER

“La Anónima” abrió sus puertas en 9 de Julio

En la mañana de ayer, abrió sus puertas la sucursal 9 de Julio de la cadena de supermercados “La Anónima”, ubicada en la manzana compuesta por las Avda. Agustín Alvarez y Avellaneda, y las calles Sarmiento y Chacabuco, con ingreso por la primera arteria mencionada.

Inauguración

El presidente de la firma Federico Braum, da la bienvenida a los presentes y deja inaugurada la nueva sucursal instalada en 9 de Julio.

Inauguración

El presidente de la firma Federico Braum, da la bienvenida a los presentes y deja inaugurada la nueva sucursal instalada en 9 de Julio.

Inauguración

El presidente de la firma Federico Braum, da la bienvenida a los presentes y deja inaugurada la nueva sucursal instalada en 9 de Julio.

Inauguración

Responsables de La Anónima y el Ministro de Trabajo provincial realizan el corte de cintas.

A las 8,30 hs. se efectuó la recepción de autoridades, continuando con la exhibición de un video institucional, palabras a cargo de autoridades, desayuno con autoridades y el corte simbólico de cintas, a las 10 hs.

Se hicieron presentes altas autoridades de la empresa, a quienes acompañaron el Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, el diputado provincial, Mauricio Vivani, la presidente del H. Concejo Deliberante, Dra. María José Gentile, la titular de la delegación local del Ministerio de Trabajo, Cecilia Viegas; el Subsecretario de Producción, Fernando Bono; la responsable de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio, Cecilia Fussari; concejales, representantes de entidades intermedias e invitados especiales.

Federico Braun, titular de la empresa, comenzó el acto mencionando “Hoy somos más de 12.000 personas las que trabajamos en La Anónima, y ésta es la sucursal Nº162. Si bien la empresa cotiza en bolsa, tiene una estructura familiar”. También elogió a las actuales autoridades provinciales “estimamos que hay muchas posibilidades de seguir invirtiendo en la provincia y lo vamos a seguir haciendo”, sostuvo.

Sobre la competencia con otras cadenas, Braun señaló “a los supermercados, últimamente, no nos quieren mucho. Creo que hay un concepto equivocado pero comprensible, porque nos ven como los responsables del aumento de precios. Pero no todos nos comportamos de la misma manera. Y para hacer ese cambio necesitamos más supermercados, no menos. Este es el mejor ejemplo, hace poco tiempo abrió la Cooperativa Obrera, se suma a una cadena local y ahora nosotros. Creemos que para una ciudad de 50.000 habitantes, creemos que recién ahora va a estar bien abastecida y el consumidor va a poder elegir y beneficiarse”.

“Para nosotros es una gran alegría que un emprendimiento de esta magnitud se haya instalado en Nueve de Julio, lo que sin dudas es muy importante para la comunidad, no solamente por las fuentes de trabajo que genera, sino también por el movimiento económico que ello significa”, señaló a los medios de prensa el diputado provincial, Mauricio Vivani.

Por su parte, el ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas señaló que “es parte de nuestra tarea semanal bajar al interior de la Provincia y recorrer el mismo, cumpliendo con las directivas de la Gobernadora, María Eugenia Vidal”; en tanto que sobre la apertura de la sucursal de “La Anónima” en nuestra ciudad, consideró que “esta empresa argentina, de capitales argentinos y que genera trabajo argentino, viene creciendo notablemente en nuestra Provincia, y ahora suma 54 nuevos puestos de trabajo en esta ciudad, además del movimiento económico que deja en la misma”.

“Este es el mejor plan social que puede tener la Argentina, el trabajo estable, el de calidad, con empresarios serios y que invierten en nuestro país”, destacó especialmente.

Por otra parte, respecto de la actualidad de su cartera en el contexto económico bonaerense, el ministro destacó la importancia del trabajo realizado en el INDEC, “que permite saber realmente dónde estamos parados y en base a ello trabajar de manera concreta”.

“Nuestra provincia, al igual que gran parte del país, tiene un alto nivel de trabajo informal, del orden del 35 al 40%, y esto significa negarle a los trabajadores el derecho a la salud, a la jubilación y a toda la protección que genera el trabajo formal; y es por eso que invitamos a inversores privados, como es el caso hoy de esta empresa, para que junto a nuestro trabajo, podamos seguir blanqueando a nuevos trabajadores e incorporándolos al sistema”, agregó, “sin dejar de mencionar en este sentido la importancia que adquiere la reactivación de la obra pública para la generación de nuevos empleos, y más aún cuando las mismas se coordinan entre la Nación, la Provincia y los municipios”.

El nuevo supermercado que llega a nuestra ciudad ofrece una amplia oferta comestibles de primeras y segundas marcas y marcas propias de la firma, panadería, frutas y verduras, carnicería, lácteos, congelados, bebidas, almacén, indumentaria y electrodomésticos; a lo que se suma  la novedad de la venta on-line a través de su página web (http://www.laanonima.com.ar) y su propia tarjeta de crédito.

En nuestra ciudad se trabajará en horario corrido de 8 a 21 hs. de lunes a sábados, y los domingos hasta las 13 hs.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3470