Martes 11 de Octubre de 2016

EN AGUSTIN ALVAREZ Y AVELLANEDA

“La Anónima” abre mañana sus puertas en nuestra ciudad

Cuenta con un local de 1000 m2 y empleará a 54 personas de nuestro medio.

La Anónima

Frente de la nueva sucursal de La Anónima en nuestra ciudad.

La Anónima

Frente de la nueva sucursal de La Anónima en nuestra ciudad.

La Anónima

Rubén Gauto, gerente local, en diálogo con nuestro medio.

La cadena de supermercados “La Anónima”, como es de dominio público, abrirá mañana las puertas de su nueva sucursal en nuestra ciudad, mediante un importante acto que se desarrollará en sus instalaciones de A. Alvarez 261 esquina Avellaneda, desde las 8,30 hs., oportunidad en la que se realizará la recepción de autoridades, continuando con la exhibición de un video institucional, palabras a cargo de autoridades, desayuno con autoridades y el corte simbólico de cintas, a las 10 hs.

“Hace varios años que queríamos establecernos en 9 de Julio, pero por una u otra razón no podíamos llegar, más que nada por no encontrar el predio indicado; aunque afortunadamente pudimos obtenerlo y disponer de un local de 1.000 m2 que abarca comestibles, panadería, frutas y verduras, carnicería, lácteos, congelados, bebidas, almacén, algo de tienda y electrodomésticos; y la novedad de la venta on-line a través de nuestra propia página y nuestra propia tarjeta”, señaló a nuestro medio el gerente local de la firma, Rubén Gauto.

Respecto de los horarios, anticipó que en nuestra ciudad se trabajará en horario corrido de 8 a 21 hs. de lunes a sábados, y los domingos hasta las 13 hs. “La firma fue fundada en 1908 y cuenta actualmente con 169 sucursales, 8 centros de distribución, una planta de feteado, y dos frigoríficos; con central en la ciudad de Ituzaingó y fuerte presencia en distintos puntos del país, especialmente en la Patagonia, donde ofrecemos una amplia gama de productos de primera calidad, segundas marcas y marcas propias”, apuntó nuestro interlocutor, destacando además que la sucursal cuenta con personal de nuestra ciudad y brindará una fuente de trabajo para 54 familias de nuestro medio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039