Sábado 8 de Octubre de 2016

“La Fama Hogar” presentó un sorteo triple para este mes

Como se adelantara en las ediciones anteriores, en la tarde del jueves, “La Fama” Hogar, procedió a entregar, a través de Marcelo Suanno, el segundo TV Led 32” a la convecina Liliana Marina, quien resultara favorecida en el sorteo realizado días atrás.

Sorteo

Marcelo Suanno hace entrega del TV LED a Liliana Marina.

En tanto, tras la entrega, Marcelo Suanno adelantó que para el presente mes, la firma brindará a sus clientes la posibilidad de comprar con crédito personal y obtener un 10% de descuento en compras en 12 cuotas o con tarjetas de crédito.

Asimismo, informó que en octubre habrá premios en juego para cada una de las sucursales (9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó), consistentes en un Sommier Doble, un microondas y un Celular Sumnsung Galaxy J 5, mientras que para quienes participen en mediante Facebook con un “Me Gusta” en la Fan Page de “La Fama” participarán del sorteo de un lavarropas de carga frontal.


Compartir:

Noticias Relacionadas

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

Sorteo del bono contribución

​RIFA DE FIN DE AÑ0 2023

El Centro de Jubilados realizó su sorteo

​PAGAR EN TÉRMINO TRAE BENEFICIOS

Nuevos ganadores del sorteo de la CEyS


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039