Lunes 3 de Octubre de 2016

GRAN CONCURSO DE “LA FAMA HOGAR”

Elsa Lucero es la primera ganadora de un TV LED 32”

Como nuestro medio lo anticipara, se desarrolló este último viernes 30, el primero de los dos sorteos de 4 TVs LED 32”, con los que La Fama Hogar agradece a sus clientes y amigos por la confianza brindada a lo largo de una extensa y exitosa trayectoria en la comunidad.

Durante todo el mes de septiembre, la empresa con más de 60 años en el comercio local y de la región, realizó el concurso “Para verte mejor”, del cual participaron más de 400.000 personas con un ME GUSTA, además de los que pasaron por la casa central en 9 de Julio ubicada en Av. 25 de Mayo y Salta, en Carlos Casares y Pehuajó.

De esta manera, en el primer sorteo efectuado el día viernes, con la conducción de Juan Carlos Bravo, la primera ganadora fue Elsa Mabel Lucero, domiciliada en calle Edison 1616, cuyo cupón ganador fue sacado de la urna por la pequeña Milagros De Sogos.

En tanto, el próximo sorteo de otro televisor led de 32” se realizará el próximo martes 4 de octubre, a las 17, 30 horas.

En diálogo con la prensa el titular de La Fama Hogar, Marcelo Suanno, señaló que “la llegada que tuvo este segundo sorteo nos superó ampliamente”.

“Las redes sociales son una muy buena herramienta, inclusive los medios digitales”.

Por otra parte, el gerente adelantó que para el mes de la  madre, La Fama agregará nuevos e importante sorteos


Compartir:

Noticias Relacionadas

​“TU OBRA EN EL MUSEO”

Segundo concurso de Arte Infantil 2023

​“TU OBRA EN EL MUSEO”

Segundo concurso de Arte Infantil 2023


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042