Miércoles 4 de Octubre de 2023

Atlético es Subcampeón del Torneo de la Liga Trenquelauquense de Newcom



El equipo de Newcom del Club Atlético, categoría mixto +50, logró un meritorio título de sub campeón en el Torneo de la Liga Trenquelauquense, que se desarrolló en la ciudad de T. Lauquen desde el 15 de abril, con la participación de diez equipos de una amplia zona, lindante con la Provincia de La Pampa; fue definido por sistema de puntos, jugando todos contra todos, con partidos al mejor de cinco sets; las fechas se disputaron cada tres semanas, en el gimnasio Polideportivo Municipal.
En la última fecha, cumplida el sábado 30, el equipo de nuestra ciudad tuvo un partido difícil, frente al equipo de la ciudad de Daireaux, pero no obstante pudo mostrar el nivel de juego que lo distingue a través de la cantidad de certámenes en los que ha intervenido en forma exitosa, en lo que va del año; el resultado final fue de 21 a 9, 21 a 14 y 21 a 16.
El equipo sub campeón formó con Nancy Lozano, Alejandra Aramburu, Daniela Aniassi, Silvina Giménez, Karina De Buono, Maricel Oyarzábal, Corina Logioco, Marcelo Dicasolo, Daniel Rodríguez, Rubén Neri, y Rubén Chiesa. DT Susana Reale.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044