Jueves 7 de Abril de 2016

EL PROXIMO DOMINGO

Comienza la Liga de Voley Masculino

Luego de un gran esfuerzo organizativo, el próximo domingo 10 de abril desde las 9 hs. dará comienzo la Liga Regional de Voley Masculino “Dinamita” en el gimnasio Ernesto Báncora del Club Atlético 9 de Julio. El equipo local, se medirá con equipos de Bolívar, Chacabuco, Lincoln, Junín, Gral. Alvear, Chivilcoy y 25 de Mayo.

El torneo rotará de sede en las distintas localidades que participan y se jugará la última fecha en nuestra ciudad. Se jugará con reglas oficiales y los partidos serán dirigidos por árbitros de la Asociación Bonaerense de Arbitros.

Esta Liga será de un gran atractivo deportivo, no solo porque es la única en la región sino también por la calidad de los equipos. Debemos aclarar que contamos, entre los inscriptos, con jugadores profesionales de la Liga Nacional.

Desde la Subcomisión de Voley del Club Atlético, invitamos al público en general a disfrutar de este evento que con entrada libre y gratuita. Será el comienzo de un año de plena competencia para el combinado local masculino.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3170