JUEGOS BONAERENSES 2017 – ADULTOS MAYORES

Medalla de plata en Tejo Femenino


Continuar...



Se disputó la 4ª fecha del tejo a la bolsa


El pasado viernes 28 de julio, desde las 13.30 hs. se disputó la 4ta. fecha de Tejo Mixto a la Bolsa que viene desarrollando la dirección de Adultos Mayores para el presente año.

Continuar...


JUEGOS BONAERENSES

Clasificados a Mar del Plata


El viernes pasado se llevó a cabo en la ciudad de Junín la etapa regional que clasifica a las finales de Mar del Plata en Deportes para Adultos Mayores.

Continuar...



Finalizo el torneo anual de tejo a la bolsa


El pasado viernes 2 de diciembre, en las instalaciones de la Asociación de Tejo, se realizó la última fecha del torneo anual de Tejo a la Bolsa organizado por la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio, con la colaboración de la Asociación de Tejo.

Continuar...


Culmina el torneo de Tejo a la Bolsa


Mañana, viernes 2 de diciembre, desde las 18.00 hs., en la Asociación de Tejo, se jugará la última fecha del Torneo Anual de Tejo a la Bolsa Mixto que se viene desarrollando desde principio de año.

Continuar...


Tejo a la Bolsa

Se disputa la 8ª fecha


Mañana viernes 4, desde las 13.30 hs. en la Asociación de Tejo se disputara la 8va fecha del Tejo a la Bolsa que lleva adelante esta entidad de manera conjunta con la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio.

Continuar...


DIRECCIÓN DE ADULTOS MAYORES

7º fecha del Torneo de Tejo a la Bolsa


Se disputó una nueva fecha del torneo anual de Tejo a la Bolsa en la Placita del barrio Los Abuelos, continuando con la planificación del área en la actividad recreativa y social.

Continuar...


JUEGOS BONAERENSES

Más ganadores


La Municipalidad de Nueve de Julio a través de la Dirección General de Adultos Mayores, comunica que en la jornada del viernes se jugó una nueva disciplina de la etapa local de los Torneos Bonaerenses 2016 en la Asociación de Tejo desde las 13.00 hs.

Continuar...


Tejo a la Bolsa en Barrio Los Abuelos


El pasado viernes 13, en la placita del Barrio Los Abuelos dio comienzo el Torneo Anual de Tejo a la Bolsa que se disputará una vez por mes en las diferentes canchas de nuestra ciudad y las localidades.

Continuar...





Asociación de Tejo


Comisión directiva 2015-2016.

Continuar...


Continúan los Juegos BA 2015


El día sábado 9 de mayo, en la Asociación de Tejo se llevó a cabo la etapa local de los Juegos BA 2015 en la disciplina Tejo Femenino, Tejo Masculino y Tejo Mixto.

Continuar...


La Asociación de Tejo realizó un torneo “a la bolsa”


El domingo 8 de marzo finalizó un torneo de tejo a la bolsa organizado por la Asociación de Tejo en sus instalaciones.

Continuar...


Tejo: Participó el Intendente de la cena de fin de año


En la noche del viernes último, la Asociación de Tejo de 9 de Julio, desarrolló en el Playón Municipal, una gran cena de camaradería para despedir el presente año, en el que ha sumado importantes realizaciones y logros.

Continuar...


Se juega la última fecha del Torneo de Tejo a la Bolsa


El taller de recreación “La Placita” realizará mañana viernes 14 de noviembre desde las 17,30 hs. en las instalaciones de la Asociación de Tejo, la última fecha del torneo de tejo a la bolsa a cargo del profesor Sebastián Palacios.

Continuar...


Dirección General de Adultos Mayores


Torneo de Tejo a la Bolsa: Posiciones luego de la 6º fecha.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013