Miércoles 30 de Marzo de 2016

Torneo Regional de Tejo

La Municipalidad de Nueve de Julio a través de la Secretaria de Desarrollo Comunitario y la Dirección General de Adultos Mayores, junto a la Asociación de Tejo se encuentra organizando para el próximo domingo 10 de abril un Torneo Regional de Tejo con la participación de las ciudades de Bragado, Bolívar, Henderson, Daireaux, Pehuajó y Nueve de Julio.

Las categorías que se jugarán serán las siguientes:

* Libre Masculino y Femenino (hasta 59 años). * Masculino (Categoría “A” de 60 a 69 años y Categoría “B” de 70 años en adelante).

* Femenino (Categoría “A” de 60 a 69 años y Categoría “B” de 70 años en adelante).

La premiación se realizará con trofeos al 1º, 2º y 3º de cada categoría.

COMIENZA EL TALLER DE TEJO

Desde la Dirección General de Adultos Mayores, el próximo viernes 1º de abril, desde las 15,30 hs. dará comienzo en la Plazoleta del Barrio “Los Abuelos”, el Taller de Tejo a cargo de la Profesora Daniela Marino.

Esta será una nueva actividad para que los vecinos del barrio y la zona se sumen al taller que se realizará durante todo el año, sumando así una herramienta social más para los adultos mayores.

Cabe destacar que se organizaran torneos mensuales -a la bolsa rotativos y en las diferentes canchas- junto a la Asociación de Tejo. Los interesados podrán acercarse junto a los profesores.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041