Lunes 15 de May de 2023

​ Se disputó el primer torneo Jambore 2023 en Club San Martín

Con la participacion de  seis clubes, cuatro de la Asociacion de Hocke y del Centro de la provincia de Buenos Aires y dos invitados, se disputó el sabado pasado el primer torneo Jambore 2023 en Club San Martín, donde participaron las categorías de Pre Décima hasta 8va., niñas y niños.
 
“Ha sido una una intensa actividad de juego, con el objetivo quelo que aprenden en sus escuelas de hockey lo puedan plasmar en la competencia, que en este caso es participativa”, explicó la profesora Silvia Aramburu, coordinadora del Hockey de Menores del club local.
 
En este torneo participaron: Club Ciudad Bolivar, Huracán de Carlos Casares, Atlético 9 de Julio, Dudignac, El Fortín y San Martín.

“La jornada deportiva fue transmitida por Suma Play con el objetivo de que las jugadoras y jugadores junto a sus  familias, tambien puedan verse”, resaltó Aramburu.
 

La Sub Comisión de Hockey trabaja en las luminarias

Por su parte, la presidente de la sub comisión de hockey, Vanesa Caputo, agradeció a los clubes por responder a la invitación, a las familias que siempre acompañan, a las empresas y comercios “que invirtieron en el torneo y que entendieron que se fortalece las bases de nuestra escuela y de los futuros deportistas”.
En otro orden manifestó tener una gran alegría “al ver la cantidad de chicos y chicas haciendo deporte dentro del club”.
 
Por último destacó que esto aporta a los fondos para la otra gran obra por lo que se está trabajando, que es la iluminación. Para lo cual ya se ha adquirido buena parte de la red eléctrica. Aunque ahora falta la adquisisión de los reflectores que son unas 40 leds. “Como mínimo, para una competencia oficial nocturna, se requieren 24 luminarias, con un costo de unos 15.000 dólares, aclaró. En ese sentido informó que la ministra Tolosa Paz durante su visita en la Clínica de Hockey, anunció que desde su cartera colaborarán para esta obra.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039