Martes 22 de Agosto de 2023

​ El Golf del Club Atlético 9 de Julio incorporó un nuevo profesor

El sábado pasado, la sub comisión del Golf Club Atlético 9 de Julio presentó oficialmente al nuevo profesor de la Escuela de Golf ante los  padres y jugadores, y que será quién reemplace a Juan Pablo Trofimovih, quien emigró recientemente a un club de Ecuador.

El nuevo profesional es el profesor Claudio Roldan, un destacado golfisa que pasó por el Tour Argentino de Golf y de Latinoamérica. Proviene del Miraflores Country Club, de la localidad de Tortuguitas en el cono urbano bonaerense, como entrenador.

Durante la presentación, Renzo Vázquez Lagorio, presidente de la sub comisión, agradeció a los presentes y dio la bienvenida a  Roldan.

Por su parte el recién llegado agradeció la confianza depositada en él para este nuevo proceso y destacó que “hay una importancia de crecimiento que tiene tanto el club como la ciudad en lo que refiere a golf, esto se pudo ver con el gran número de chicos y padres.

En cuanto a su trayectoria, comentó que comenzó como caddie, luego se dedicó al entrenamiento como profesor, jugó de manera profesional y que a sus 35 años integró el Tour de Profesionales. Desde  hace 4 años se abocó a volcar toda su experiencia como entrenador. 

Y destacó que contar con la experiencia de la alta competencia, permitirá volcarla “en los más chicos en proyectos armados, para sacar buenos jugadores”.

Durante el primer encuentro con alumnos de la Escuela de Golf, adelantó a padres y directivos que ya había chicos en condiciones para jugar en la cancha. “Están avanzados, como Juampi (Trofimovih) que hizo un muy buen trabajo...Se los ve entusiasmados y ahora hay que trabajar en armar una alta competencia”.

Prensa Golf Club Atlético 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4072