Martes 13 de Febrero de 2024

​ CATEGORÍA 2009

San Martín se consagró campeón del torneo “Diego Armando Maradona” en Mar del Plata

Tal como informaron que la categoría 2009 del Club San Martin competiría este fin de semana en un torneo provincial de futbol, desarrollado en la Villa Marista de Camet, Mar del Plata, el equipo “santo” que llego a la ciudad balnearia con una delegación de dos equipos en la categoría, se consagro Campeón y logro el tercer puesto con un equipo alternativo San Martin B.

El Torneo que lo organiza la Asociación Civil Ahora los Niños, desarrolla cada mes de febrero un espacio para todos los deportes en dicha villa deportiva de Camet, tal es el caso para las distintas categorías a lo largo de este mes.
En el caso del Torneo “Diego Armando Maradona”, los equipos jugaron todos contra todos y en la sumatoria de puntos, Campeón, resulto San Martin A, segundo, Juventud Unida de Suipacha y tercero, San Martin B.

El equipo de San Martin además de haber sido acompañado por padres, de los jugadores, la delegación la integraron los profesores Alejandro Re, Coordinador del Futbol Infantil de San Martin, Joaquín Basso, Lautaro Barbato y Luciano Sabbadini. También viajo a dicha ciudad la presidente de la Sub Comisión de Futbol Infantil, Brenda Mediavilla.

La delegación “santa” regresaba a nuestra ciudad en la madrugada de este martes 13, y lo hacía en el Ómnibus Municipal, por lo que la Sub Comisión de futbol Infantil de San Martin, agradeció a la Dirección de Deportes, el acompañar el desafío de los chicos.

Prensa Club San Martín
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042