Jueves 1 de Febrero de 2024

FUTBOL LOCAL

​El Ascenso inicia mañana su segunda fase

Mañana, sábado 3 de febrero, el Torneo de Ascenso de la Liga Nuevejuliense de Fútbol pondrá a rodar la pelota de su “Mayor” o etapa final, con cuatro equipos que buscarán llegar a la Primera División, luego de que San Agustín se adjudicara la etapa inicial.

En esta ocasión habrá un solo ascenso en disputa y será para el campeón del certamen que disputarán los cuatro equipos clasificados: San Agustín, Defensores de la Boca, Atl. Patricios, y 18 de Octubre.

Luego de que San Agustín se adjudicara la Etapa Clasificatoria, en la definición ante Defensores de la Boca, los cuatro clasificados jugarán entre sí, con partido y revancha.

Si el ganador de la Etapa Clasificatoria no coincide con el ganador de la Etapa Final se deberá disputar dos partidos entre el ganador de la Etapa Clasificatoria y el Ganador de la Etapa Final.

PRIMERA FECHA - 18 hs
18 de Octubre - Patricios
San Agustín - Def. de la Boca.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3984