Miércoles 8 de Noviembre de 2023

TORNEOS FEDERALES DE LA FEDERACIÓN BONAERENSE PAMPEANA

Las finales se disputarán en nuestra ciudad

Será este sábado 11, en cancha de Once Tigres.


La Liga Nuevejuliense de Fútbol, anunció, en la noche del pasado martes, la realización de un importante evento deportivo futbolístico en nuestra ciudad, como son las disputas de las finales de los Torneos Federales de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de la Federación Bonaerense Pampeana, clasificatorias para las finales nacionales.

“Esta es la Federación más importante de nuestra Provincia y de La Pampa, nucleando a un total de 54 Ligas; y nos ha tocado ser sede de estas instancias finales, que se disputarán en el estadio Abel Del Fabro del Club Atlético Once Tigres, el día sábado, desde las 15,30 hs. con el cotejo que disputarán las categorías Sub 13 de Liniers de Bahía Blanca ante Balompié de Bolívar; continuando a las 17,15 hs. con el Sub 15 y la final entre Atlético Chascomús ante Club Mac Allister; y a las 19,15 Mac Allister ante Asociación Brandsen, de la ciudad de La Plata, en la Categoría Sub 17”, señaló el presidente de la Liga Nuevejuliense y vicepresidente de la referida Federación, Eduardo Barucco, quien destacó la importancia de que estas finales se disputen en nuestro medio, así como el nivel que manejan estas categorías y este torneo, en el que participaron San Martín  y Agustín Alvarez.

Asimismo, el dirigente hizo extensiva la invitación a la comunidad en general y en particular a las divisiones inferiores de los distintos clubes, en cotejos que serán arbitrados por jueces de nuestra ciudad.   
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044