Lunes 31 de Julio de 2023

FUE ABANDERADO EN LA COPA SANMARTINIANA

El nuevejuliense “Picu” Molina pasó por nuestra ciudad

El ex San Martín milita en la Primera División de Sarmiento de Junín.

El nuevejuliense “Picu” Molina, jugador surgido en las filas del Club Atlético San Martín, y actualmente militando en las filas de Sarmiento de Junín, tuvo el honor de ser el abanderado en la recientemente disputada Copa Sanmartiniana.

De paso por nuestra ciudad, el joven futbolista agradeció la invitación de San Martín para sumarse a este tradicional torneo, “que se juega en mi casa, como es este Club, pese a que no pude jugar ni en Primera, ni en Reserva y ni siquiera en una cancha completa, ya que con 11 años jugábamos con mitad de cancha”.

Asimismo, describió como “una experiencia maravillosa” la posibilidad de haberse sumado al Seleccionado Sub 17 de Argentina, siendo convocado por Pablo Aimar, instancia en la que recordó al nuevejuliense Juan Carlos Pirez, que lo sumó a las filas del “verde” y bancó su recuperación física por espacio de dos años, siendo parte ahora del plantel de Primera División, junto a figuras como Lisandro López o Juan Manuel Insaurralde, entre otros; y también junto a otros nuevejulienses que militan en las inferiores del equipo de Junín.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044