Lunes 24 de Julio de 2023

Atlético 9 de Julio es el Campeón de la 10ma edición Copa Sanmartiniana

La tradicional Copa Sanmartiniana que pone en juego el Club San Martin, bajo la organización de la Sub Comisión de futbol Infantil, inscribió un nuevo campeón en su trofeo, ya que Atlético 9 de Julio A, tras ganar por la mínima diferencia ante Once Tigres A por 1 a 0 en un reñido partido, se consagro campeón de la 10ma. edicion, ya lo había hecho en el 2019 y 2017, con lo que se convierte en club con mayores logros en el torneo infantil “Santo”.

Por su parte la Copa FairPlay se la llevo el equipo del Club Atlético y Social Dudignac, ya que no recibió ninguna tarjeta, el equipo y cuerpo técnico tuvieron un destacado comportamiento, a su vez dos jugadores recibieron la Tarjeta Verde, que diseño el Club San Martin para destacar y premiar los buenos valores en el juego.

Por su parte el profesor Alejandro Re, Coordinador del Futbol Infantil en San Martin y Brenda Mediavilla, presidente de la Sub Comisión de futbol Infantil, se manifestaron muy conforme con el torneo, en que se pudo cumplir todo lo previsto, por un lado, la logística para que clubes que vienen de afuera puedan alojarse, y agradecieron al Club Agustín Álvarez, por ceder “La Casona”, para que la delegación de Defensores del Este pueda Alojarse, y Arenales FC, en el Quinta del Obispado.

También valoraron el acompañamiento del público y comportamiento que tuvo el mismo con sus hijos a la hora de jugar. Pudo observarse en el perímetro de las canchas, las consignas de las 10 reglas que promueve San Martin en pos de cuidar al niño en lo que refiere a lo emocional en el deporte.

La Copa Sanmartiniana conto este año con 14 clubes lo que, en el fixture de las tres categorías, se organizó 46 partidos.

Los campeones 

Categoría 2014
-Bragado Club - Campeón Copa Coto Maldonado
-San Agustìn y French campeón copa “Santa”
San Martìn y Agustín Alvarez, campeón copa Testa
Atlético 9 de Julio, campeón copa Santiago Noel Baztarrica
Copa Fair Play Club Social y Deportivo Dudignac

Categoría 2012
1-Agustin Álvarez
2- Once Tigres
3- Arenales FC

Categoría 2010
1-Atletico 9 de Julio A
2-Once Tigres A
3-San Martin
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044