Domingo 16 de Julio de 2023

​San Martín presentó la 10º edición de la Copa Sanmartiniana

Participarán 46 equipos y juguarán las categorías 2010 /2012 y 2014. El torneo se disputará desde el 21 l 23 de julio

La Comisión Directiva y la subcomisión de Fútbol Infantil del Club San Martín anunciaron el viernes que se disputará la décima Copa Sanmartiniana entre el 21 y el 23 de julio.

Gonzalo Marti (CD), Brenda Mediavilla, presidente de la sub Comisión de Fútbol Infantil y el profesor Alejandro Re, coordinador del fútbol infantil brindaron los  detalles de la competencia que comenzara el viernes 21 a las 10 horas con los primeros partidos. Luego, alrededor de las 13, se realizará la tradicional inauguración oficial, donde todos los clubes participantes formarán e ingresarán para ser recibidos por el público.

En esta décima edición jugarán las categorías 2010 /2012 y 2014 y estará en juego el premio “Fair Play”, que desarrolla el club con el objetivo de difundir el juego sano y limpio, “ya que más allá de la competencia, nuestros chicos deben aprender del buen comportamiento”, destacó Re.

“Para ello se contará con la Tarjeta Verde, que se utilizará cuando el árbitro observe una acción destacable y eso le sumará puntos al jugador y al equipo”, agregó.

En cuanto a los equipos llegarán desde Carlos Casares, Pehuajó, Juan José Paso, Bragado y Gral. Arenales, además de equipos afiliados a la Liga Nuevejuliense de Fútbol (LNF).

Por su parte Brenda Mediavilla informó que la Comisión Directiva de Fútbol Infantil está redoblando esfuerzos para atender todo lo que demande hacer la copa, y en algunos casos se han dispuesto lugares para equipos que vienen desde afuera para que puedan dormir y hacerse la comida.

La 10º Copa Sanmartiniana cuenta con el apoyo de la Municipalidad de 9 de Julio, que entregará medallas a los jugadores de los equipos. 

Este lunes se realizará el sorteo del fixture de cada categoría.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043