Martes 16 de Enero de 2024

NEWCOM

Equipos femenino y masculino de Atlético en Entre Ríos

Se disputó la semana pasada en la ciudad de San José, provincia de Entre Ríos, un importante torneo de Newcom categorías + 40 libre femenino y masculino, con la participación de trece equipos femeninos, de ellos 7siete Entrerrianos y dos de las provincias de Misiones y Buenos Aires, entre ellos del Club Atlético 9 de Julio y dos de la R.O. del Uruguay, posible por su cercanía con el lugar de disputa; y diez masculinos en total, seis de Entre Ríos, tres de Buenos Aires, entre ellos Atlético y uno de Misiones.

Se desarrollaron los certámenes en el Polideportivo Municipal del 12 al 14 con gran cantidad de partidos, con muy buenas actuaciones de ambos equipos de 9 de Julio, sobre todo los varones, que se clasificaron para la Copa de Oro y finalizaron sub campeones, detrás de uno de los equipos locales y el conjunto femenino de Atlético también arribó a la copa, después de una gran tarea en la fase previa, donde venció ampliamente al luego sub campeón.

Formaron los equipos: el femenino con Silvia Aguinaga, Daniela Aniassi, Alejandra Aramburu, Karina De Buono, Silvina Giménez, Delia Junco Casanova, Verónica Mallemaci, Silvina Odello y Maricel Oyarzábal. DT Susana Reale; y el masculino: Rubén Chiesa, Julio Arruiz, Oscar Galiano, Raúl Buono, Marcelo Dicásolo, Ruben Neri, Oscar Spalla, Adrian Spalla y Jorge Milezzi.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043