Jueves 4 de Enero de 2024

BASQUET

Con mucho éxito se está disputando el torneo de Futsal

El miércoles por la noche comenzó una nueva edición del torneo de Futsal en el gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, destacándose para una primera fecha, la cantidad de gente que concurrió, poco común en el debut, cuando todavía no ha trascendido en toda la comunidad y también se destacó el buen nivel de los equipos, que evidencian un importante grado de preparación y su adaptación a esta variante del fútbol tradicional.

En cuanto a los cuatro partidos, se lucieron goleadas y empates y excelentes jugadores de equipos de fútbol oficial.

En  el primer encuentro Lácteos La Aurora, uno de los que llevó mayor hinchada, en gran partido se impuso al campeón del año pasado, Águilas, por 4 a 2. Luego, con un final vibrante, cuando el tablero electrónico marcaba que faltaban 20 segundos, empataron 3 a 3 Pinturería Pintar y un debutante, el Grupo Unus. En tercer lugar, la primera goleada del certamen, mostrándose muy efectivo Seitú se impuso a otro que debutaba, La Gordoneta, por 6 a 1; y, cerrando la jornada, dos equipos totalmente ofensivos, en el partido más goleador de la noche, El Rancho y LM360, debutante, empataron 5 a 5.

Muy buena organización, con la experiencia de tantos años, correctamente dirigidos los partidos, con tres árbitros de la Liga.

Este año funcionaron dos cantinas, una en cada extremo, para comodidad del público y evitar largas colas y se destacó el bajo valor de las entradas, $ 500, para facilitar la concurrencia de la familia. 

El torneo continúa hoy a partir de las 20,30 hs, con estos partidos: Alpargatas Don Mateo con Industrias 9 de Julio; Manga de Gatos con Roma Fútbol 5; La Scaloneta con 7L Los de Siempre; y Dennehy F.C. con Deportivo Paraguayo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043