Miércoles 27 de Diciembre de 2023

​La semana que viene se inicia el torneo de Futsal

La semana que viene comienza la 9ª edición del torneo de Futsal, organizado por el Club Atlético y que evidentemente, a través de estos 8 años, ha demostrado haberse constiuído en una de las atracciones del verano nuevejuliense, con partidos de muy buen nivel entre equipos integrados por ex jugadores reforzados por figuras actuales que se adaptan muy rápidamente a las características de esta categoría; y además, las comodidades de ver los partidos sentados, con el marcador electrónico que indica el tiempo de juego y demás datos; y la seguridad que le dan los tres árbitros de la Liga, dirigiendo los partidos.

Como todos los años, participan 16 equipos, agrupados en cuatro zonas de donde surgen los 8 finalistas a los play offs, de los cuales 7 juegan nuevamente este año: Águilas (campeón 2023), Pinturería Pintar (sub campeón), Seitú (3°), Lácteos La Aurora (6°), Alpargatas Don Mateo (7°), Dennehy F.C. (8°), además de Manga de Gatos (ganador en 2020), La Scaloneta y Roma Futbol 5; y se agregan El Rancho, Industrias 9 de Julio, Grupo Unus, LM 360, Deportivo Paraguayo, 7L Los de siempre y La Gordoneta.

Comienza el miércoles 3 de enero y se juega los lunes, miércoles y viernes a partir de las 20,30 hs, con 4 partidos por jornada y habrá un buen servicio de cantina y parrilla.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043