Jueves 21 de Septiembre de 2023

BASQUET PROFESIONAL

Juegan en 9 de Julio Argentino de Junín y Racing de Chivilcoy

Una gran velada de basquetbol profesional ha sido anunciada para el miércoles de la semana que viene en el gimnasio “Ernesto B.Báncora”, del Club Atlético, con entrada sobre la avenida Mitre, que será protagonizado por los primeros equipos de los Clubes Argentino de la ciudad de Junín y Racing de Chivilcoy, ambos en su etapa final de preparación ante la inminente iniciación de los torneos Nacionales.
 
 
En cuanto al conjunto Juninense, se ha preparado muy bien para sus primeros compromisos: el 5 de octubre en Corrientes con Regatas, el 7 en Misiones con Oberá, el 17 en Junín recibe a Boca Jrs. y el 20 a Obras; para ello confirmó la dirección técnica de Matías Huarte y el mes pasado terminó de confirmar los refuerzos, como Manny Payton, base Norteamericano, que se lució en Universidad de Chile, con 21,3 tantos de promedio; otro ingreso importante es el del pivot Santafecino Alejandro Alloatti, de 2,04 ms, que jugó en Platense y previamente en Boca, Obras y Peñarol; otro incorporado es el base Santiagueño

Guillermo Aliende, proveniente de Unión de Formosa; y el primer refuerzo fue el ala pivot de 2,03 ms, de Chile: Nicolás Giménez.

Y Racíng también confirmó al Técnico, Diego D’Ambrosio, que cuenta con un plantel muy reforzado, en el que se destaca la figura local Alejo Barrales y las incorporaciones del alero de 1,92 ms, Ezequiel Conte Grand, proveniente de Boca y Ezequiel Bidondo, ala pivot Correntino, de 2,02 ms, más los jugadores que en la emporada pasada recién perdieron en la final del torneo de la Conferencia Sur de la Liga Argentina con Zárate.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042