Lunes 10 de Abril de 2023

​TOP RACE EN CONCORDIA

Tomás Cingolani terminó undécimo

“No tengo mucho para decir, todos vieron lo que pasó”, señaló el piloto de 9 de Julio, tras verse involucrado en una maniobra antideportiva.

Se disputó este domingo 9 en la ciudad entrerriana de Concordia la segunda fecha del campeonato argentino de Top Race, donde ganó la final Diego Azar, mientras que Tomás Cingolani terminó en la 11º posición, luego de tener que sufrir una acción antideportiva de uno de los pilotos de la carrera.

Cingolani, del equipo LFB Racing Team, tras largar en el puesto 13 y con un muy buen desempeño del auto, había llegado a ubicarse en el cuarto lugar de la carrera, momento en que en la lucha por el tercer puesto con Jorge Del Barrio, éste último lo impactó y lo dejó fuera de la pelea por los primeros lugares.

“No tengo mucho para decir, todos vieron lo que pasó. Una verdadera pena porque largué en el P13 y nos llevábamos un P4 tranquilos. No fue así y hay cosas que no entiendo. Somos un gran equipo @lfbracingteam y estamos cerca. A seguir trabajando fuerte para seguir estando donde merecemos.  Gracias a todos por los mensajes de apoyo y gracias a todos mis sponsors por acompañarme”, expresó en sus cuentas de redes sociales el piloto local.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041