Martes 21 de Marzo de 2023

Fórmula Nacional Argentina: Buen desempeño de Santiago Baztarrica en Rafaela

La Fórmula Nacional Argentina corrió la segunda fecha en el Autódromo de Rafaela. El joven piloto de 9 de Julio Santiago Baztarrica se ubicó en el noveno puesto en las dos competencias, después del accidente en el que estuvo involucrado en la primera competencia y con la recuperación de una de sus muñecas.

La Fórmula Nacional dio un gran espectáculo este pasado fin de semana en el Autodromo de Rafaela, con buenas maniobras y un ganador que salió a buscar su revancha luego de un sábado complicado por lo sucedido en la largada. La competencia final del domingo fue ganada por Juan Pablo Traverso del equipo Gabriel Werner Competición fue el ganador, segundo fue Andres Birón con el auto del Aimar MotorSport y tercero Santiago Chiarello del equipo Martínez Competición. Santiago Baztarrica fue 9no.
En la primera competencia del sábado había ganado Nicolás Suárez con el auto del Martínez Competición después de una gran carrera. Segundo terminó Brian Massa del Aimar MotorSport y tercero en definitiva arribaba Emiliano Stang del Gabriel Werner Competición.

Al finalizar la competencia y luego del análisis realizado por los comisarios deportivos que entendieron que había cierta responsabilidad de Brian Massa en una maniobra sobre Emiliano Stang, cambió el clasificador y al final el entrerriano logró terminar segundo mientras que el cordobés se ubicó tercero. Fue 9no Santiago Baztarrica.


CAMPEONATO

1° Nicolás Suárez 90; 2°Emiliano Stang 85; 3°Juan Pablo Traverso 78; 4º Andrés Brion 71; 5°Sebastián NG 67; 6°Martín Chialvo 48; 7°Facundo Gutiérrez 42; 8°Giovanni Ramírez Pina 37; 9°Thiago Bettino 36; 10°Brian Massa 35; 11°Valentina Funes 32; 12º Santiago Chiarello 31; 13°Santiago Baztarrica 24 pts; 14º Gastón Irazú 19, 15º Aixa Franke 0 pt.
Compartir:

Noticias Relacionadas

NUEVOS DESAFÍOS PARA EL NUEVEJULIENSE

Santiago Baztarrica busca su lugar en la Fórmula Nacional


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002