Jueves 22 de Junio de 2023

Importante desarrollo de la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Finalizó el miércoles una de las instancias locales de deportes de los Juegos Bonaerenses 2023, con la disciplina de fútbol 11, categorías Sub 18, después de una semana de competencias. La misma se desarrolló en el Club Altético San Martín.

“Hemos tenido una importante respuesta de inscriptos, con varios partidos en el día para cada una de las categorías de fútbol, continuando luego con handball y cestoball; mientras que la semana próxima realizaremos futsal en el complejo La Campiña, con 47 equipos inscriptos que competirán a lo largo de toda la jornada. La actividad se cerrará el viernes de la semana entrante con atletismo, en el campo de deportes de la Escuela de Educación Técnica Nº2”, explicó en diálogo con ”Tiempo” Marcelo Albano, de la Dirección de Deportes de 9 de Julio, quien destacó que en el caso de fútbol, trabajaron con árbitros de la Asociación Nuevejuliense.

Los ganadores clasificarán directamente a la etapa regional que se disputará entre julio y agosto, con viajes y competencias constantes de todas las disciplinas; siendo 9 de Julio sede en Fútbol Tenis (el lunes 10/7); Cestoball (9/8) y Hóckey Maculino (9/8).
                           
Compartir:

Noticias Relacionadas

LAS INSCRIPCIONES SE ENCONTRARÁN ABIERTAS HASTA EL 3 DE MAYO

Difunden detalles de la edición 2024 de los Juegos Bonaerenses

JUEGOS BONAERENSES 2024

Se halla abierta la inscripción


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043