Otra gran actuación el equipo de Atlético en el Torneo de la UROBA.
El piloto de 9 de Julio no tuvo una buena serie pero sí una gran remontada en la final. La carrera la ganó Mario Gerbaldo.
En la noche del sábado, y en las instalaciones del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, se desarrolló la cena de premiación, oportunidad en la que se procedió a la entrega de trofeos a los destacados en cada una de las categorías de la prueba; así como los premios para los ganadores de la Copa de Maratones, consistentes en vouchers para viajar a la Maratón de Mar del Plata.
Una gran posibilidad se le abre a Mariano Navone en su carrera deportiva en el ámbito del Tenis, de acuerdo a lo que viene demostrando en las competencias nacionales: lo acaba de convocar la Secretaría de Deportes de la Nación a través del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) para integrar un programa de preparación de los deportistas que podrían participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevarán a cabo en Buenos Aires en el año 2018.
Igualaron sin goles en una tarde donde fue muy difícil jugar por las condiciones meteorológicas - A poco de finalizar el partido, el árbitro Álvarez cobró un penal y luego dio marcha atrás a su decisión quedando en el ojo de la tormenta.
El Fortín sueña con salvarse y dejó a Once Tigres fuera de carrera.
En oportunidad de dictarse la charla abierta a la comunidad, Toribio Gutiérrez mantuvo un diálogo con los periodistas, marcando que ésta es la primera vez que arriba a 9 de Julio, “más allá de muchas pasadas en mis épocas de atleta”.
Como se anunciara oportunamente, el pasado sábado 1º, se llevará a cabo la 8va. Etapa de la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”, con largada desde el Palacio Municipal a las 19 hs. previa inscripción y entrega de kits en el Salón de las Américas hasta las 18;30 hs.
Juega el domingo a las 16 hs. ante Bragado Club y necesita sumar para ingresar a la zona de clasificación.
Luego de que anoche, en cancha de Once Tigres, el local cayera ante El Fortín, por 2 tantos contra 1, abriendo la 15ª fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, la misma se completará mañana domingo con los partidos que disputarán el puntero Atl. French y su escolta, Dep. San Agustín; Atl. 9 de Julio Vs. Atl. La Niña; Agustín Alvarez Vs. San Martín y Atl. Quiroga Vs. S. D. Dudignac.
En la jornada del miércoles último, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado de funcionarios de su Gabinete, recibió a miembros del 9 de Julio Automóvil Club y la ONG “Amigos del Autódromo”, con quienes dialogó nuevamente sobre los pasos a dar en pos de la recuperación del trazado local.
Previamente disertará el atleta Toribio Gutierrez.
En la noche de ayer, en el estadio de Once Tigres, El Fortín, que sueña con salvarse del descenso y ahora quedo a apenas dos unidades de Quiroga, venció por 2 a 1 a Once Tigres, que se despidió de la lucha por el título.
Tras su triunfo ante Ezequiel Basualdo, el pasado sábado, el pugilista de Néstor Ferrario contó detalles de su tardío inicio en la actividad, su esfuerzo diario y la lucha por un gran objetivo.
Se disputó el sábado pasado la última fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación de Basquetbol de Chivilcoy, culminando la etapa clasificatoria de modo que ahora comienzan los Play Offs, para definir todos los puestos del certamen 2014: el fixture se realiza en la reunión de la Asociación del próximo lunes.
Esta noche, desde las 21 hs., en cancha de Once Tigres, el local, que busca no perder el tren de la punta tras dos derrotas consecutivas –está a 5 del líder French- recibe a El Fortín, que ganó su primer partido en la fecha anterior y quiere seguir descontando unidades para salir del fondo de la tabla.
El sindicato de peajes SUTPA organiza para este viernes 31 de octubre la 7ma. y 8va. fecha del Torneo de Fútbol del Interior Bonaerense SUTPA 2014 - Zona 2 (Noroeste).
Por quinto año consecutivo, el Club Atlético 9 de Julio será sede de la etapa zonal de la Copa “Embajadores”, cuyas finales se juegan en Olavarría el primer fin de semana de diciembre.
El partido debió suspenderse por las malas condiciones climáticas.