Viernes 10 de May de 2019

Se juega la segunda fecha del Torneo de Voley

Este fin de semana se desarrolla la segunda fecha de los certámenes de Voley de la liga Chivilcoyana, en las categorías Sub 17 y Maxi vóley femeninas, con la intervención de los equipos del Club Atlético 9 de Julio.

Mañana se disputan en la ciudad de Suipacha los partidos de la categoría menor, correspondiendo al conjunto de nuestra ciudad enfrentar en primer término al representante de la Dirección de Deportes de Chacabuco y luego al CEF N° 30 de Suipacha, después del magnífico debut del mes pasado, en su debut absoluto, venciendo al CEF N° 12 de Chivilcoy y luego cayó ante el campeón y dueño de casa, el Club Independiente, en partido muy parejo, demostrando el buen juego del equipo de Atltico.

Y el domingo Atlético juega en Chivilcoy, por la segunda fecha de Maxi vóley, enfrentando en primer término al Club Las Águilas, de la ciudad de Campana y luego al CEF N° 30 de Suipacha; a esta división, en la primera fecha, también le tocó el jugar con el campeón, Independiente con el que perdió y después logro un buen triunfo ante Las Magistradas, de la ciudad de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003