Lunes 9 de Abril de 2018

CAMPEONATO DE LA LIGA DE VOLEY DE CHIVILCOY

Hizo su debut el Club Ciudad 9 de Julio

En la mañana de ayer, domingo 8, dio inicio el Torneo 2018 de la Liga de Chivilcoy de Vóley, y que se desarrolla en la vecina ciudad y al cual se han sumado equipos de una amplia región y que tiene previsto finalizar en el mes de diciembre próximo.

En ese marco el flamante Club Ciudad de 9 de Julio que dentro de sus disciplinas ha incorporado el Voley Masculino, hace su debut en dicha Liga.

Participan equipos de la región del Oeste de provincia de Bs As.t ales como Bragado, Chivilcoy, Mercedes, Junín, Rojas, Pergamino, 9 de Julio (Club Ciudad y Atlético 9 de Julio), Arrecifes, Suipacha y Lincoln. Club Ciudad 9 de Julio, hizo su debut enfrentando al potente Chacabuco y a Suipacha. Equipo: Fran Cereceda, Angel Toledo, Sebastian Molina, Gustavo Ressia, Mariano Ottaviani; Matías Gómez, Daniel Luna, Francisco Amestoy, Lorenzo Pisano, Marcelo Unsain, Jorge Ponce y Manuel Orellana. DT. Lucas Alarcón.

La categoría Mayores, se entrena en las instalaciones del Club, los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 21 hs. También lo hace el grupo femenino.

Las menores (de 12 a 16 años) entrenan martes y jueves desde las 18 y 30 hs.

Prensa Club Ciudad 9 de Julio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003