Sábado 15 de Abril de 2017

Comienza mañana el Torneo Regional de Voley femenino

Mañana domingo en horas de la mañana comienza la disputa del Torneo Regional de Voley femenino “Cábala”, en el que toman parte 8 equipos representativos de importantes clubes de una amplia zona del centro oeste de la Provincia, que se desarrolla a través de 7 fechas, una por mes en cada cancha, definiendo las posiciones en la última jornada, cuando se jueguen los cuartos de final, semifinales y final .

La primera fecha, como la final, se disputan en el gimnasio del Club Atlético, por ser sede de la organización del certamen: en esta oportunidad, a las 9 hs juegan San Martín de nuestra ciudad con Deportivo Baigorrita; a las 10 hs Estudiantes de Pehuajó con Rivadavia de Junín; a las 11 hs Atlético 9 de Julio con el CEF N° 109 de Rojas; a las 12 hs Rivadavia de Lincoln con Sarmiento de Junín; a las 13 hs Rivadavia de Junín con San Martín; a las 14 hs Sarmiento con el CEF 109; a las 15 hs Estudiantes con Rivadavia de Lincoln y a las 16 hs Atlético con Baigorrita.

Serán ocho partidos continuados y para todos los gustos, pero sobre todo de muy buen nivel y con equipos muy buenos, provenientes algunos de lugares nuevos para nuestro medio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039