Miércoles 22 de May de 2013

Exitoso comienzo del equipo de Voley

Después de varias semanas utilizadas para ir formando el plantel y luego para los entrenamientos, bajo la Dirección Técnica de la Profesora Albertina Casartelli, el nuevo equipo de Voley del Club tuvo un auspicioso debut, jugando partidos amistosos con equipos del CEF en el Gimnasio de esta entidad.

Voley

Equipo de Atlético 9 de Julio.

 

En total el representativo jugó tres partidos, resultando ganador de los tres y si bien se trató de partidos amistosos, sirven para ver el buen nivel de las jugadoras y que se están entrenando correctamente.

Se están haciendo gestiones para ver si se pueden coordinar con otras entidades amigas de la zona para poder realizar encuentros de este tipo.

En cuanto a plantel, en realidad es de alrededor de 18 años de edad en adelante, pero  se encuentra abierta la inscripción a las chicas que deseen participar y que tengan nociones de Voley. Deberán presentarse en el Gimnasio del Club los martes y jueves a las 13 y 30 hs.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035