Sábado 4 de May de 2013

Torneo de voley y fútbol - tenis

En el día de hoy, sábado 4, la "Promo 2013" en conjunto con 9 de Julio Joven, la Dirección General de Cultura y la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, estarán organizando un encuentro deportivo-recreativo en las puertas del Palacio Municipal.

El mismo dará inicio a las 17 hs. y sobre la calle Libertad se armarán canchas de Voley y Fútbol - Tenis para que los jóvenes puedan competir en sendos torneos de ambas disciplinas.

Este es uno de los primeros trabajos en colaboración entre estos espacios para brindar lugares y alternativas de esparcimiento a los jóvenes de 9 de Julio. Para los meses que restan se están diagramando distintos torneos deportivos y actividades culturales propuestos por la Promo 2013 y las diferentes áreas de la Municipalidad de 9 de Julio.

Si bien la inscripción para los torneos ya ha comenzado en las distintas escuelas de la ciudad, quienes deseen formar un equipo para participar podrán acercarse e inscribirse en el lugar.

La modalidad en que se disputarán los torneos serán por categorías de 12 a 15 años y de 16 en adelante, equipos masculinos y femeninos. Habrá música y servicio de cantina a cargo de los Egresados 2013.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041