Lunes 20 de Septiembre de 2021

TENIS EN MONTENEGRO

Mariano Navone perdió en la semifinal del torneo

Nuevamente se presentó en la República de Montenegro, para disputar el segundo Torneo de Tenis ITF, el Nuevejuliense Mariano Navone, ratificando las condiciones que viene demostrando en su gira en el circuito Europeo del tenis profesional.

En dobles, formando pareja con el japonés Daisuke Sumizawa perdieron ante el Ucraniano Deviatiarov y el Neerlandés Houkes por 6-0 y 6-4, quienes llegaron se consagraron campeones de la categoría.

Y en singles, comenzó venciendo al Italiano Gianmarco Ferrari por 7-5 y 6-3; luego al Japonés Rimpei Kawakami 6-2 y 7-6; en cuartos de final al Montenegrino Rezart Cungu, por 7-6 y 7-6, arribando así a la semifinal, donde enfrentó al Argentino Alejo Lingua Lavallén, con quien la semana pasada ganaron el torneo de dobles: en partido muy parejo, que duró casi 3 horas Mariano perdió por 4-6, 6-3 y 3-6, en otra meritoria actuación.

A partir del lunes continúa compitiendo en Ulcinj, en el tercer certamen ITF
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ TRAS SER SUPCAMPEÓN EN EL RÍO OPEN

Mariano Navone subió al puesto 60 del ranking ATP

​EL JOVEN TENISTA REGRESÓ A LAS CANCHAS QUE LO VIERON INICIARSE

El Intendente acompañó a Mariano Navone en una clínica de tenis


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003