Jueves 22 de Agosto de 2013

Torneo Nacional G3: de cinco finales, tres de Atlético

Una brillante actuación han tenido los jóvenes tenistas del Club Atlético en el reciente Torneo Nacional Grado 3, disputado el fin de semana largo en el Club San Martín, de esta ciudad.

Torneo Nacional G3

Juan Manuel Aramburu.

De las cinco categorías en juego, nuestros representantes arribaron a tres finales y se consagraron campeones: Tomás Benítez en la Sub 10 y Agustín Acosta Prestera en la Sub 18. El otro finalista fue Mariano Navone, que al perder la final quedó sub campeón de la Sub 14, aunque conviene destacar que tiene 11 años de edad y compitió con chicos de 14, lo que le confiere un mérito mayor a su actuación.

También hay que señalar las buenas intervenciones de Alejo Flores, Juan Manuel Aramburu (en la foto), Fer Caione, Matu Aramburu, Santiago Benitez y Pedro Dirisio.

El Club felicita a los jugadores, familiares, dirigentes y a los Profesores, que con sus enseñanzas posibilitan tan buenos resultados: Guillermo Cristóbal, Julia Arcucci y Juliana Sarli.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044