Miércoles 22 de May de 2013

Excelente torneo local de tenis infantil en Atlético

Se desarrolló el pasado fin de semana en las instalaciones albirrojas.

Tenis

Se desarrolló un torneo infantil en las instalaciones de Atlético 9 de Julio.

Se desarrolló durante el fin de semana en las canchas del Club, un excelente certamen local de tenis infantil y a pesar del mal tiempo reinante, con lloviznas incluidas, se pudo completar todo el programa y llegar a disputar las finales en las cinco categorías participantes. En total tomaron parte alrededor de 60 chicos del Club y de los clubes San Martín (8) y Libertad (5), quienes conformaron una grata fiesta del tenis local.

Se jugaron los partidos desde el sábado por la mañana y se completaron el domingo, debiendo terminar por la tarde, con luz artificial.

Una vez desarrolladas las rondas clasificatorias, arribaron a las finales: en categoría Sub 14, fue campeón Francisco Benítez y sub Luciano Giusti; Sub 12, A, Nacho Sendoya y Agustín Caione; Sub 12, B, Luca Tarantino y Mateo Cappelletti; Niñas, Celina Platolino y Rocío Aramburu, todos del Club Atlético. Y Principiantes: Cora Guarde, Melina Aramburu, Sarita Aón, Franco Tarantino, Fermín Castellanos y Matías Gentile, del Club y del Club Libertad Geremías y Mateo.

La sub comisión de Tenis destacó la excelente organización armada por la Directora del certamen, la Profesora Julia Arcucci y del Coordinador general, Guillermo Cristóbal, más colaboración de los Profesores de San Martín y de Libertad y de los padres de nuestros jugadores, confirmando que dado el éxito alcanzado por la competencia se va a organizar una por mes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041