Sábado 13 de Abril de 2019

La Asociación de Tejo reclama por su predio en el Playón Municipal

La entidad solicita no sean derribadas dos paredes laterales con el objetivo de construir allí un SUM.

El día jueves, integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Tejo, que posee sus instalaciones en el Playón Polideportivo Municipal “Eva Perón” de Av. Agustín Álvarez y San Martín se movilizaron, alertados ante la posibilidad de que el municipio derribe las dos paredes existentes en el predio, contiguos a la sede.

Posteriormente, por la noche, y en el marco de una nueva sesión ordinaria del HCD, se entrevistaron con la presidente del cuerpo, Dra. María José Gentile y un grupo de concejales para explicarles su inquietud y su posición sobre el particular; en tanto que entregaron una nota dirigida al Intendente que expresa textualmente: “En nombre de la Asociación de Tejo, vecinos, colaboradores y nuevejulienses que utilizan el predio, nos dirigimos a Ud. y por su intermedio ante quien corresponda, para que consideren la posibilidad de no derribar las dos paredes existentes, ya que fueron derribadas anteriormente otras dos.

La Comisión Directiva tiene el deseo de techar, agregando solo un lateral, y construir un Sum que sería de mucha utilidad, ya que destruyendo lo existente, solo queda lugar para las actividades a desarrollarse con buen tiempo.

Para poder concretar este emprendimiento, la Comisión está buscando recursos, inquietud que se haría más difícil si hubiese que construir nuevamente paredes”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003