Martes 3 de May de 2022

EL ESPACIO PÚBLICO SERÁ TOTALMENTE RENOVADO

Difunden detalles del proyecto de reestructuración del Playón Municipal

El municipio sigue avanzando en la diagramación de un ambicioso proyecto de modernización y reestructuración del Playón municipal, ubicado en San Martín y Agustín Alvarez.

Contempla la modernización del predio, generando una cancha multiuso para la práctica de diferentes deportes -que tendrá vistas desde los diferentes ángulos-, colocando tejidos que funcionen como barreras protectoras para la contención de pelotas. 

Cabe destacar que en la nueva cancha multiuso se contemplará todas aquellas actividades deportivas que se realizan hoy en día en el lugar, con los elementos necesarios para dichas actividades. 

Incorporarán también nuevos bancos, luces y cestos de residuos, así como también parquizarán el sector a intervenir. 

Además, en el sector próximo a los juegos infantiles existentes se generará un sector con árboles y bancos para las familias, delimitando la zona con un circuito para niños con patines, bicicletas, monopatines, etc.
Por otra parte, pondrán en valor el circuito de todo el perímetro del predio, que se usa para caminatas y se incorporará una bomba sumergible para el riego y para el mantenimiento de las canchas de tejo y de bochas. También incorporarán luces y tomacorrientes para su uso en eventos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038