Sábado 13 de Abril de 2013

Torneo Regional de Tejo

Será mañana, domingo 14 de abril, en nuestra ciudad a cargo de la Asociación de Tejo junto a la Dirección General de Adultos Mayores.

Mañana domingo 14 de abril se llevará a cabo un torneo de tejo regional en nuestra ciudad a cargo de la Asociación de Tejo junto a la Dirección General de Adultos Mayores. El mismo dará comienzo a las 9.00hs con las siguientes categorías:

Libres masculino hasta 59 años

De 60 años a 69 años masculino

De 70 años en adelante masculino

Femenino categoría única.

Las ciudades que confirmaron su presencia son: Bragado, Bolívar, General Viamonte, Chivilcoy y Carlos Casares.

La comisión directiva invita a pasar una agradable jornada junto a los participantes realizando un completo servicio de cantina. De no acompañar las condiciones climáticas se replanificará la jornada.

 

Remodelación de los baños

L a Asociación de Tejo agradece por este medio a la Municipalidad de 9 de Julio en la persona del Sr. Intendente Municipal Dr. Walter Battistella por la remodelación de los baños de damas y caballeros, obra que era necesario por la gran actividad que se desarrolla en los diferentes torneos de tejo, actividades recreativas y culturales.

 

Agradecimiento

La Asociación de Tejo agradece a la oficina de Empleo por tenerlos en cuenta como una institución de 9 de Julio y colaborar con el funcionamiento de la misma en la inclusión de dos personas para los trabajos diarios de mantenimiento, actividad muy importante y que se ha destacados durante todos estos años por la presentación del predio en nuestra comunidad puesto de manifiesto por las personas que concurren como las diferentes ciudades vecinas que nos visitan.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035