Miércoles 26 de Junio de 2013

Rugby infantil y femenino en Atlético 9 de Julio

Este fin de semana el Club Atlético 9 de Julio se prepara para tener una jornada cargada de actividades en torno a "la ovalada".

Rugby

“Rugby Tag” modalidad del juego que se implementará en rugby femenino.

Comienza el sábado 29 de Junio a partir de las 11:00 donde 9 de Julio recibe la visita de 9 ciudades: Bragado - Carlos Casares - Chacabuco - Chivilcoy - Junín - Lincoln - Los Toldos - Saladillo y 25 de Mayo. Aproximadamente 350 chicos entre 6 y 13 años se harán presentes en las instalaciones del Club Atlético para jugar y sobre todo, hacer amigos.

Hace poco tiempo comenzamos con la práctica de Rugby Femenino y aprovechamos este encuentro para invitar a aquellos clubes participantes que tengan esta categoría para que las chicas comiencen a tener partidos en la modalidad "Rugby Tag" (versión del rugby donde no hay contacto físico. Lo que hace este juego diferente a los otros es que el tackle se efectúa al quitar una tira de tela que cuelga de ambos lados de la cintura del jugador la cual se sostiene por contener un velcro.

El Domingo 30 de Junio a las 15:30 hs, también en el Club Atlético 9 de Julio, recibimos al plantel superior de Bolívar. Este partido tiene una trascendencia más que importante ya que el ganador no solo queda primero en la tabla de posiciones sino que clasifica para jugar en la zona campeonato en la segunda mitad del año enfrentándose a los mejores 7 equipos de la zona.

Invitamos a todos los interesados a disfrutar de estas 2 jornadas a pleno Rugby.

 

 

Lautaro Fulleda

Departamento Prensa - Sub-comisión Rugby

Cla Lauquen Rugby - Club Atlético 9 de Julio


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035