Jueves 9 de May de 2013

Cla Lauquen cayó ajustadamente en Bolívar

Se disputó la 4ª Fecha del Campeonato Pampeano UROBA.

Rugby

Imagen del encuentro entre Cla Lauquen y Bolívar.

Rugby

Imagen del encuentro entre Cla Lauquen y Bolívar.

El sábado 4 de mayo se llevó a cabo la 4º fecha del Campeonato Pampeano UROBA 2013. En esta oportunidad Cla Lauquen del Club Atlético 9 de Julio viajó a Bolívar a enfrentarse con su par de esa localidad y donde se ponía en juego el liderazgo del mencionado campeonato.

En un partido muy cerrado, el equipo de Bolívar se quedó con el triunfo por un ajustado 15 a 8.

El primer tiempo fue muy parejo. Un penal convertido por Zubieta para 9 de Julio y un try apoyado y convertido por Bolívar hicieron irse el descanso con un austero 7 a 3.

El segundo tiempo fue tan apretado como el primero y fue donde se escapó en el marcador Bolívar con un try apoyado y sin convertir y un penal. Por el lado de 9 de Julio, y con un try apoyado y no convertido faltando 3 minutos para terminar el partido hizo que el resultado terminara con el mencionado 15 a 8.

El partido en general fue parejo, 9 de Julio mostró, comparado con partidos anteriores, una notable mejora en el scrum y sigue entendiéndose muy bien con los mauls. Por su parte Bolívar logro a partir del segundo tiempo cierta superioridad en los lines y conseguir más claramente las pelotas en los rucks. La diferencia del partido se vio en el centro de la cancha donde el primer centro de Indios Rugby gracias a su potencia y al apoyo continuo de los backs lograba poner la pelota adelante en cada ataque que hacían.

El resultado de este partido hizo escapar a 4 puntos a Bolívar en la tabla.

El próximo partido que juega 9 de Julio es el 19/05 en Los Toldos visitando a Marabuntas de esa localidad."

 

Lautaro J. G. Fulleda

Departamento Prensa - Sub-comisión Rugby

Cla Lauquen Rugby - Club Atlético 9 de Julio


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013