Lunes 24 de Octubre de 2022

TORNEO DE HOCKEY

Triunfos del Club Atlético sobre Bragado en la última fecha

En la última fecha de la Zona “B”, en jornada Interzonal, el Club Atlético 9 de Julio, recibió la visita de Hockey Bragado. Allí se destacaron las tres divisiones menores al imponerse por muy amplio margen, de goles y de juego, confirmando los primeros puestos finales logrados: en Sub 14 el triunfo fue por 8 a 0, con 4 goles de Nina Villa, los 3 últimos convertidos en los 5’ finales de corner corto; y los restantes fueron convertidos por Lucía Más, Eugenia Vanina, Josefina Navello y Camila De Olavarrieta. Esta categoría terminó primera, con 102 goles a favor y 3 en contra, un promedio excepcional, habiendo ganado los 15 partidos disputados.

Luego, el Sub 16 ganó por el mismo tanteador, con 2 goles de Cata Bracco y de Martina González y uno de Valentina Figueiras, Guille Gómez, Isabella Gaillard y Miranda Ipolitti. Y en el sub 19 Atlético encontró más oposición Bragadense, sobre todo al comienzo, porque se puso en ventaja a los 6’ con gol de corner corto de Trini Sasso y a los 27’ empató Bragado, pero la reacción del local en el 3° cuarto le permitió superar a su adversario y con tres goles en sólo 4 minutos, por intermedio de Agustina Rocca, Pilar Hurtado y Ana Vanina, se impuso por 4 a 1. Cabe destacar que estos dos equipos de nuestra ciudad también terminaron primeros.

Y finalmente, la primera no pudo con el conjunto bragadense, si bien fue superior en el juego, pero enfrentó a una gran defensa. Se destacó la arquera, que no dejó que Atlético hiciera más de un gol, por intermedio de Trini Iturralde y al convertir al comienzo y sobre el final, Bragado terminó ganando 2 a 1. 

En esta división, en la Zona B, quedó primero Saladillo y segundo Atlético, con sólo dos partidos perdidos y de todos modos una gran campaña.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040